sábado, 27 de septiembre de 2008


ESCUELA DE BUCEO - Uruguay

danielurudiving@gmail.com

° El instructor PADI Daniel Isgleas enseña buceo desde hace varios años. Ha trabajado en Brasil y actualmente lo hace en Uruguay donde dirige la Escuela de Buceo “UruDiving”, dedicada a la enseñanza, operación y venta de equipamiento para la practica de este deporte.

° Es instructor de especialidades, como buceo con aire enriquecido (Nitrox), navegación subacuática, buceo profundo, buceo nocturno, buceo de búsqueda y recuperación, máxima flotabilidad, protección de los arrecifes y zonas costeras, etc. Enseña primeros auxilios con RCP (reanimación cardio-pulmonar) para adultos y niños, y tiene conocimientos de navegación a motor.

° Ha sido distinguido por la organización Project AWARE como coordinador del Día Internacional de Limpieza de fondos y zonas costeras, dado su compromiso con la organización de este tipo de eventos desde 2004 en Uruguay.

° Su experiencia como buceador incluye inmersiones en el Océano Atlántico, el Océano Pacífico, el Mar Caribe, y zonas de agua dulce de Uruguay, Argentina y Estados Unidos.

° La Escuela “UruDiving” organizó el primer IDC (Curso de Formación de Instructores de Buceo) que se celebró en Uruguay en 2007, con lo que se ha hecho una apuesta al desarrollo de la actividad subacuática y su enseñanza en el país.



__________________________________________________________________

segundamano Lugo

No hay comentarios: